20 Sep

A: PADRES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estimados padres:

En nuestro compromiso por reducir los desechos sólidos de nuestra institución, exhortamos a todos los estudiantes a traer al Colegio un termo, manejable, para beber agua. Les recordamos que en cada planta hay bebederos con filtros, de tal manera que ahí pueden recargarlos y mantenerse hidratados ante la severidad del tiempo.

Los estudiantes que opten por comprar botellas de agua deben verterla  en su termo y depositar el envase de plástico en los zafacones dedicados al reciclaje que se encuentran en el área de la cafetería. En los cursos pueden dejar sus termos y usarlos en cambio de hora si fuere necesario. Lo importante es que no se transite con botellas plásticas por ninguna área del Colegio. Todos los deshechos se entregarán a la Recicladora del Cibao.

A partir del lunes 23 de septiembre iniciaremos este proceso para seguir poniendo un granito de arena por el medio ambiente.

Aprovechamos esta ocasión para recordarles nuestra guía de reciclaje y animarles a recolectar en sus casas papel, botellas y galones, para colaborar con el programa de reciclaje de nuestra institución.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

Atentamente,

Chiara Labriola
Encargada de Proyectos Educativos.

GUÍA PARA EL RECICLAJE