05 Abr

Distinguidos padres:

Aprovecho esta oportunidad para comunicarme con ustedes y darnos un abrazo a distancia, agradeciendo al Señor la protección que le ha dispensado a toda la comunidad del Colegio Dominicano.

Estamos atravesando por una situación inesperada y muy difícil en la que ustedes y nosotros estamos unidos buscando alternativas para lograr que lo que queda del año escolar, se pueda aprovechar al más alto nivel posible.

Los profesores continúan preparando guías de aprendizajes que abarcarán los temas de mayor trascendencia, proyectándonos más allá de la fecha, que hasta el momento se supone, reiniciaríamos clases. Esta fecha será anunciada por el Ministerio de Educación.

Estamos en la mayor disposición de mantenernos conectados y de seguir buscando alternativas que faciliten el seguimiento de nuestros estudiantes en la elaboración de sus asignaciones.

Sabemos que para ustedes no ha sido tarea fácil, pero este apoyo nos va a llenar de orgullo y satisfacción.

En otro orden de ideas, mañana se inicia la Semana Santa, tiempo de reflexión y resurrección. Ahora más que nunca elevemos nuestras oraciones por la Salud y la Paz del mundo.

El departamento de Psicología preparó para ustedes un artículo sobre la Resiliencia Familiar que encontrarán en el botón ubicado más abajo.

Espero que estos días de recogimiento sirvan para fortalecer más la unión familiar y que el Señor proteja sus hogares con Bendiciones Divinas.

Resiliencia Familiar