30 Mar

Estimados padres:

Me place saludarlos, deseando de corazón que se encuentren gozando de buena salud al lado de los suyos.

La presente es para informarles sobre el trabajo a realizar en esta semana con nuestros chicos de Primaria, el cual consistirá en revisar las tareas asignadas en las dos semanas que tenemos en casa, completar las que falten y solicitar a través de los correos de las maestras cualquier explicación que necesiten para así poder cumplir con todo lo enviado.

Con respecto a nuestros estudiantes de Secundaria, ellos estarán recibiendo asignaciones a través de las plataformas educativas durante la semana próxima, como hasta ahora lo vienen haciendo, pero de manera más holgada.

A su vez, con el fin de crear un ambiente cálido en casa, adjunto algunas sugerencias de actividades a realizar en familia durante estos días provista por una Asociación Española.

De parte del departamento de Inglés aquí le dejo unas palabras al igual que un enlace que contiene una biblioteca virtual de la compañía Amazon.

“Amazon cancelled all paid subscriptions of their audiobooks and they are now offering a wide variety of free books in audio form on their website. This is a great opportunity for our students to read a variety of books that interest them. They can listen to the books by themselves or you can do it together as a family. Please help them pick out a book that is on their level. Let’s take advantage of this incredible opportunity to show our kids that reading can be fun”.

Esperando volvernos a ver pronto, me despido con las hermosas palabras del Papa Francisco:

“Nos encontramos asustados y perdidos. Al igual que a los discípulos del Evangelio, nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente”.

Juntos lo lograremos, paciencia, que Dios los bendiga y prevalezca la paz en sus hogares.

Rosario Olaechea
Dirección Académica

Programa de Ocio

Audiolibros de Amazon