31 Oct

Distinguidos Padres:

En conmemoración del Día Nacional del Deporte, jueves 7 de noviembre, hemos organizado algunas actividades para esta ocasión.
 
Nuestros estudiantes de Primaria y Secundaria podrán venir al colegio con el uniforme de deporte. Los niños de Primaria tendrán juegos tradicionales en sus respectivos recreos y los estudiantes de Secundaria participarán de un partido de voleibol mixto “Estudiantes contra Padres” en el siguiente horario:
 
Recepción padres: 12:30 p.m.
Partido Estudiantes contra Padres: 1:00 p.m. a 1:45 p.m.
 
Los padres interesados en participar en el partido deben inscribirse en recepción o llamando al 809-736-1515, ext. 2220.
 
De igual forma, les informamos que durante el mes de noviembre se estarán llevando a cabo nuestros intramuros.
 
Intramuros de Fútbol para el Nivel Primario
 
A realizarse a partir del martes 5 de noviembre, por lo que nuestros estudiantes deberán venir al colegio con el uniforme de fútbol en los días que le corresponda, de acuerdo al calendario anexo. Si el partido coincide con un día de Educación Física, deben venir con el uniforme de deporte normal.
 
Intramuros de Basquetbol para el Nivel Secundario
 
Se llevará a cabo a partir del martes 5 de noviembre, por lo que nuestros estudiantes inscritos en el torneo, deberán venir al colegio con el pantalón de deporte y un t-shirt del color elegido para su equipo. Los jugadores deberán traer una toallita y el t-shirt de deporte del colegio, para cambiarse al finalizar el partido.
 
Contamos con su colaboración y asistencia, siempre que les sea posible.

Atentamente
 
Chiara La Briola
Coordinadora de Proyectos Educativos