16 Oct

Padres del Colegio Dominicano:

Por este medio quiero comunicarles que las elecciones de la Asociación de Padres, 2018-2020, se llevarán a cabo el viernes 26  de este mes.  Las personas interesadas en formar parte de la misma deben contactarme.

Por otro lado, ya tenemos conformado el Voluntariado de Padres (VPCD). Consiste en padres que nos brindarán apoyo en nuestro proyecto educativo por un período de dos años, enfocándose en actividades de crecimiento personal, intelectual y social. Cada grado tiene un padre voluntario. Los padres que representan a Sexto de Secundaria serán elegidos anualmente.

Estas propuestas deben estar dirigidas a estudiantes, padres y docentes. Pueden variar desde charlas, talleres, encuentros, convivencias y otras jornadas que contribuyan al desarrollo integral de nuestra comunidad.

El Voluntariado tienes sus funciones específicas y no sustituye a la Asociación de Padres. Este es elegido directamente por la Dirección, y ellos elegirán un coordinador del curso que representan para llevar a cabo y canalizar con la Dirección el trabajo que van a realizar y  comunicarse con los padres cuando sea necesario.  Las informaciones serán estrictamente correspondientes a los fines de lugar. No enviar mensajes de otros contenidos.

Los coordinadores e interesados pueden ser parte de la Asociación de Padres y formar sus planchas. Conocer los reglamentos de la Asociación (a su disposición en Dirección) y presentar su candidatura acompañada de un plan de trabajo. Entregar a más tardar el lunes 22 de octubre.

Las planchas estarán colocadas en los diferentes murales del Colegio y la votación tendrá lugar en el Salón de Conferencias de 7:45 am. a 2:30 p.m.

Sin otro particular,

Lic. Melba Pacheco de Ozcoidi

Dirección General.

Anexo de Directiva y Voluntariado.