30 Sep

A: Padres del Colegio Dominicano

Estimados padres:

Reciban un cordial y afectuoso saludo. Espero se encuentren bien junto a sus familiares y seres queridos.

Como cada año, un aspecto importante en la formación integral de nuestros estudiantes es la educación ambiental. Por esta razón, seguiremos trabajando en el programa Ecoescuela, que nos certifica internacionalmente como uno de los centros educativos que cumplen con excelentes estándares de educación ambiental. Aquí un pequeño video para recordar algunas de las actividades que hemos realizado. 

Este proyecto es de todos: estudiantes, profesores, personal administrativo y familias. Obviamente en las circunstancias actuales, el programa será llevado a cabo en la modalidad en línea, sin que esto afecte nuestro entusiasmo y con la creatividad necesaria para adaptarnos con éxito a ese cambio.

Les invito a ser parte del nuevo Comité Ambiental que estamos conformando, cuya labor es idear y llevar a cabo actividades para sensibilizar las temáticas ambientales. El Comité se reúne regularmente una vez al mes, además pueden comunicarnos su interés en participar en algunas de las actividades particulares que estaremos desarrollando en el año escolar.

Los interesados pueden completar el formulario anexo para expresar su intención: Formulario para ser parte de Ecoescuela

Segura de que juntos formaremos un gran equipo, quedo a su disposición.
Saludos cordiales.



Chiara La Briola
Encargada de Proyectos Educativos