05 Ago

Padres del Colegio Dominicano:
 
Ante todo, ruego porque reine el sosiego familiar ante esta situación de salud que estamos viviendo y que el Señor los guarde a cada uno. 
 
Quiero dirigirme nuevamente a ustedes por la incertidumbre que estamos pasando por la apertura de este nuevo año escolar. 
 
Muchos nos llaman con la preocupación de saber si se han tomado decisiones. Hasta el momento no podemos adelantar nada ya que corresponde al Ministerio de Educación marcar las pautas. A partir de ese punto ya sabremos qué va a pasar con la Educación de nuestro país, qué modalidad se va a usar y cuándo iniciaría el año escolar.
 
Quiero poner en conocimiento de ustedes, padres, que todo el personal del Colegio Dominicano, no ha cesado de trabajar preparándose para la opción que se decida. Está  en nuestro ánimo hacer frente a cualquier situación y lograr que este próximo año escolar sea salvado como el anterior, ahora en mejores condiciones de dar todo lo que sea necesario de nuestra parte.
 
Desde hoy, el área administrativa está laborando de 8:00 a. m.  a 1:00 p.m. con la finalidad de brindar asistencia presencial a los que así lo requieran. De todas formas seguimos ofreciendo nuestros servicios online (Admisiones, Cobros e Inscripciones y Service Pack). 
 
Con relación a la entrega de los libros, dependemos de las editoras,  por lo que enviaremos más adelante la fecha y la logística de despachar el Service Pack.  La venta de uniformes inicia el próximo lunes 10 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p. m. 
 
Les recordamos que estamos comprando los libros usados de Matemáticas  de 3ro. de Primaria a 2do. de Secundaria y Ciencias Naturales de 6to. de Primaria y 1ro. de Secundaria.
 
Estamos tomando todas las medidas de lugar en cuanto a higiene, prevención y distancia de nuestros visitantes. 
 
Seguiremos en comunicación con ustedes, y sobre todo, cuídense y muchas bendiciones.
 
Saludos afectuosos.
 
Doña Melba.
Dirección General.