12 Oct

A: PADRES NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO
 Distinguidos padres:

Me es grato saludarlos y a la vez informarles que el día de mañana, martes 13 de octubre, estarán recibiendo vía correo, las calificaciones de sus hijos correspondientes a la Primera Evaluación del presente año escolar 2020-2021.

Es importante señalar, la formalidad con la que el equipo académico está llevando a cabo la docencia virtual, contemplando dentro de la evaluación diversos aspectos a considerar en la misma, como la puntualidad, asistencia, participación activa, trabajo colaborativo, realización de las asignaciones además del cumplimiento del protocolo del estudiante, el cual fue enviado a todas las familias al inicio del año escolar.

La comunicación familia – escuela es muy valiosa en estos momentos. Comprendemos las situaciones particulares que puedan pasar, pero es importante que las notifiquen a tiempo a las secretarias de cada nivel para poder darlas a conocer al docente correspondiente.

Agradecemos su cooperación en esta nueva modalidad escolar, dando seguimiento al trabajo que se está realizando con sus hijos, para que puedan cumplir con las asignaciones y así alcanzar calificaciones satisfactorias.

Rosario Olaechea
Dirección Académica