19 Ago

Padres del Colegio Dominicano:

Nuevamente me pongo en contacto con ustedes con la intención de bajar el nivel de inquietud como cabezas de familias.

En la toma de posesión se anunció  la medida de que las clases se iban a impartir de forma virtual en el mes de agosto, pero que el Ministro de Educación se pronunciaría al respecto. Estamos a la espera de esta alocución para fijar de manera definitiva la fecha de inicio.

En el transcurso de la semana estaremos enviando la distribución del horario por niveles, para que  vayan organizando su tiempo.

Mientras tanto, nosotros seguimos preparando nuestro trabajo virtual desde las aulas y les sugerimos que los estudiantes tengan en la casa un área idónea para la recepción de sus asignaciones: un lugar fresco, cómodo, iluminado; con sus útiles, dispositivos (cón cámara y audio), etc. Crearles un ambiente apto para que el horario de escolaridad les resulte dinámico y fructífero.
 En cuanto a los dispositivos, si hay más de un estudiante en la casa, tomar en cuenta que cada quien debe tener uno a su disposición, por el caso de  que puedan coincidir con clases simultáneas.

El Nivel Inicial, en base a los resultados de la encuesta recién realizada por ustedes, estará  enviándoles  diferentes propuestas con la finalidad de atender las necesidades familiares. La Dirección de Inicial les dará  estas informaciones lo antes posible.

Reciban un afectuoso saludo.

Bendiciones.
Doña Melba.