31 May

Colegio Dominicano

A               :  Familias de Nivel Primario y Secundaria.

ASUNTO:  Gala “Un Paseo por la Música, la Danza y el Teatro”


Estimados padres:

Es un placer saludarles nuevamente y darles las últimas informaciones sobre la Gala 2019 y la logística de la misma.

ENTREGA DE VESTUARIO

Hoy viernes 31 estaremos entregando parte del vestuario y mañana sábado 1ro. Continuaremos haciéndolo en el horario pautado para el ensayo general.

ENSAYOS

Último ensayo de Primaria y Secundaria mañana sábado 1ro. de junio en los siguientes horarios:

Nivel Primario:          2:30 p.m. a 5:00 p.m.
Nivel Secundario:      4:00 p.m. a 7:00 p.m.


BOLETAS Y ASIENTOS

Recordamos que las boletas están a la venta en la Recepción y los asientos son numerados. Deben presentar las mismas en la entrada y conservar la coletilla para garantizar su número de asiento. Por favor respetar el lugar que corresponde a cada persona.


LOGÍSTICA

La hora de llegada  de  los niños el domingo 2 de junio es a las 5:30 p.m. a más tardar a las 5:45 p.m. El espectáculo inicia a las 6:30 p.m.

La entrada es exclusivamente por la puerta de la Calle #4 de Los Laureles (puerta de cafetería). Pueden usar el parqueo del colegio (hasta que se llene) y las áreas aledañas (sin bloquear entradas).

Los niños del Nivel Primario serán recibidos al pie de la escalera principal (frente a recepción) por miembros de nuestro personal (vestidos, peinados y maquillados) para ser conducidos al 2do. nivel donde esperarán su participación.


MERIENDA

Proporcionaremos agua. Los niños deben traer merienda para consumo personal después de su actuación, en una lonchera o funda debidamente identificada.

ENTREGA

Los niños del Nivel Primario serán entregados por sus profesoras al final del espectáculo en las aulas de la 2da. planta debidamente identificadas con el grado que la estará ocupando. La 3ra. planta no estará habilitada para entrega de alumnos.

SALIDA

La salida será por ambas puertas (tanto por el área de cafetería como por el parqueo).

Lunes 3 de Junio no labores docentes ni administrativas.

Cualquier información adicional, no duden en contactarnos.

Agradecidos por su apoyo de siempre, les saludamos.

Dirección General