01 Dic

A   :  PADRES NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO Estimados padres:

Después de un cordial saludo, tengo a bien darles a conocer nuestras actividades de cierre del año 2020. Un año de retos y desafíos, pero cargado de mucha esperanza y empatía con el prójimo.

Agradecemos todo su esfuerzo y dedicación para con sus hijos desde sus hogares y les deseamos lo mejor para toda su familia en el año venidero.

DICIEMBRE

M.1      Recibiendo  la  Navidad   y celebración del día de los abuelos a las 7:00 p.m. por Google Meet.  https://meet.google.com/bpi-jwpk-onb

V.11     Celebración de la Navidad /Día de colores (virtual) a partir de las 8:00 a.m. Más detalles sobre esta actividad la estarán recibiendo los estudiantes a través de su profesor(a) titular. Último día de clases.

V.18     Entrega de Reportes de Evaluación de los Aprendizajes correspondientes al primer cuatrimestre para todos los niveles en área de techado de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. Término de labores docentes y administrativas.

L.21–L.4  Vacaciones escolares de Navidad.

Martes 5 de enero 2021  – Reinicio de docencia.

Me despido deseándoles una Feliz Navidad y un Venturoso 2021 lleno de paz.

Rosario Olaechea M.A.
Dirección Académica.