Estimados padres:

Me es grato saludarlos y a la vez desearles en nombre del Colegio Dominicano una Feliz Navidad y un Venturoso 2020, cargado de dicha, salud y prosperidad.
A continuación les damos a conocer nuestras actividades de cierre del año 2019.

• A partir del 2 de diciembre, todas nuestras actividades vespertinas quedan suspendidas para reanudarse el 7 de enero de 2020.
  • Las prácticas de futbol finalizan el jueves 5 de diciembre.
  • Las inscripciones para nuestro programa de electivas del segundo cuatrimestre, estarán abiertas hasta el miércoles 18 de diciembre al igual que las órdenes de almuerzo.

DICIEMBRE
L.2                         Día de los abuelos. Recibimiento de la Navidad – Misa.
                               Recibimiento: 7:30 a.m. Inicio: 8:00 a.m.

M. 3 – Mi. 12     Periodo de evaluación de Secundaria. Salida: 2:00 p.m.
J. 5 – Mi. 12       Periodo de evaluación de Primaria. Salida 2:00 p.m.
V. 6                      Velada de Navidad.
                               Recibimiento 5:00 p.m. – Inicio 5:30 p.m.
M. 10                    Premiación Olimpiadas de Matemáticas. (En acto de bandera).
Mi. 11                    Premiación intramuros. (En acto de bandera).
J. 12                      Último día de docencia. Mañana deportiva con padres
                               desde 10:00 a.m. a 1:30 p.m.
V. 13                   Celebración de Navidad de empleados. (No habrá atención al público).
L. 16                    Fecha límite de pago con descuento.
Mi. 18                 Escuela abierta. Entrega de Informes de Aprendizaje a las familias.
                               7:30 a.m. a 1:30 p.m.

ENERO

M. 7                       Reinicio de docencia y de actividades vespertinas y futbol.

Rosario Olaechea
Dirección Académica