03 Abr

Colegio Dominicano

A:  Padres Colegio Dominicano

Distinguidos Padres:

A principio del año escolar les anunciaba que montaríamos nuestra Gala Teatral en el segundo cuatrimestre escolar. Está pautada para el 2 de junio, justamente terminando el año escolar y antes de entregar las notas el 5 de junio como está especificado en el calendario académico.

En nuestro afán por romper el círculo al que están expuestos nuestros estudiantes en cuanto a la música y letra de diferentes composiciones musicales, haremos una presentación de fragmentos de famosos musicales, de danza y de teatro.

Es una experiencia nueva, donde los vamos a poner en contacto con lo que se califica, mundialmente, como la máxima expresión artística de todos los tiempos y exponiendo en esta presentación valores y mensajes para la vida. El tema de la Gala es ‘’Un paseo por la música, la danza y teatro”.

Deseamos, como siempre, que este sea un proyecto donde participen todos nuestros estudiantes, porque para ellos es una experiencia única. Es una verdadera oportunidad que amplía el marco cultural, fomenta el desarrollo de la expresión verbal, favorece la socialización, la lectura y escritura, promueve el trabajo en equipo, mejora la atención y concentración, desarrolla la expresión corporal, estimula la creatividad y la imaginación, trabaja la expresión de sus emociones y promueve la constancia en el trabajo. En todo caso de que algún niño no pueda participar, avisarlo a Dirección de su coordinación.

En los próximos días estaremos enviando todo lo relacionado con los vestuarios, el lugar dónde se realizará el evento y horario de ensayos.

Sin otro particular, reciban un saludo afectuoso.