18 Sep

A                :    Los Padres de alumnos de 4to y 5to  grado Secundaria.
DE             :    Coordinación de Secundaria.
ASUNTO   :    Excursión Sur comunitario (4 días).
FECHA      :    Octubre 16 al 19 del 2019.

Después de externarles un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para ofrecerles los detalles de la excursión educativa de 4to Y 5to  grado de Secundaria, saliendo el miércoles 16  y regresando sábado 19 de Octubre; en esta ocasión visitarán el Sur.

Adjunto a esta circular les enviamos informaciones más detalladas sobre la excursión, favor de revisar cuidadosamente. El costo de la misma es RD$14,700.00 pesos por estudiante.

Los alumnos estarán acompañados por los guías de Camping Tours y sus docentes titulares. La hora de salida es 5:00 a.m., por  lo  que  deben de  llegar  al  colegio a las 4:45 a.m.

Atentamente,

Nancy Reyes
Coordinadora Nivel Secundario

————————————————————————————————————————Recortar y devolver firmado:
Yo __________________________padre (madre o tutor) autorizo a mi  hijo(a) ______________________________ a participar en la excursión escolar del Colegio Dominicano al  Sur del país, que se realizará del 16 al 19 de Octubre 2019.

Firma de autorización