17 Sep

A                :    Los Padres de alumnos de 1ero. y 2do. grado Secundaria.
DE              :    Coordinación de Secundaria.
ASUNTO   :    Excursión Sur Cercano, visitando las cuevas del Pomier.
FECHA      :    Octubre 25, 2019.
 Después de externarles un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para ofrecerles los detalles de la excursión educativa de 1ero . y 2do. grado de Secundaria, será el viernes 25 de Octubre y en esta ocasión visitarán el Sur Cercano.

Adjunto a esta circular les enviamos informaciones más detalladas sobre la excursión, favor de revisar cuidadosamente. El costo de la misma es RD$2,700.00 pesos por estudiante.

Los alumnos estarán acompañados por los guías de Camping Tours y sus docentes titulares. La hora de salida es 5:00 a.m., por lo que deben de llegar al colegio a las 4:45 a.m.

Atentamente,

Nancy Reyes
Coordinadora Nivel Secundario
———————————————————————————–
Recortar y devolver firmado:

Yo _______________________________ padre (madre o tutor) autorizo a mi  hijo(a) ________________________________ a participar en la excursión escolar al Sur cercano del Colegio Dominicano, que se realizará el 25 de Octubre.

Firma de autorización