18 Sep

SOLICITUD DE PERMISO
 El Colegio Dominicano convoca a los estudiantes y sus familiares a participar en la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playas y Ríos, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Este día tiene como objetivo involucrar a la ciudadanía de todo el país en la realización de acciones encaminadas a educar y sensibilizar al respeto del medio ambiente. Con este propósito participaremos en la limpieza de la ribera del río Yaque del Norte, en nuestra ciudad Santiago de los Caballeros.

Los niños del Primer Ciclo de Primaria deben estar acompañados por un familiar adulto.

Fecha de actividad: sábado 21 de septiembre 2019.
Transporte: autobús privado.
Hora de encuentro al colegio: 7:15 a.m.
Hora de salida desde el colegio: 7:30 a.m.
Hora de llegada al colegio: 11:00 a.m.

Vestimenta y equipos necesarios: pantalones largos tipo jeans, t-shirt del colegio o de Ecoescuela, tenis, gorra para el sol, protector solar, termo con agua, guantes de cocina o de látex. Aconsejamos usar ropa y zapatos viejos, porque se pueden ensuciar.

Persona a cargo de la organización: Chiara La Briola (tel. 809 736 1515 ext. 2220)
Persona acompañante: Prof. María Victoria Sosa.

Aporte por estudiante: RD$100.00 (eventuales padres y familiares acompañantes no pagan).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – –
Recortar y devolver firmado al colegio:
Yo ________________________________________ padre/madre/tutor del estudiante ________________­­­­­­­­­­­­­­­­­_______________ del curso ____________, autorizo mi hijo/a a participar en la limpieza de la ribera del río Yaque del Norte en ocasión del Día Nacional de Limpieza, que se realizará el sábado 21 de septiembre de 2019.

Firma: ________________________