09 Abr

Estimados padres:

Seguimos trabajando a distancia con nuestros alumnos, el aprendizaje no se detiene.
Por tal razón, les informo que los niños del Nivel Inicial continuarán recibiendo sus guías de trabajo semanales con actividades diversas, en donde se verán estimuladas todas las áreas de desarrollo, destacando que, en esta etapa, los niños aprenden jugando.

Así mismo, en este documento encontrarán links por grados del Nivel Primario, correspondientes a la Guía de Trabajo #3, para realizar hasta el 17 de abril, a través de los cuales, podrán descargar las asignaciones a realizar en casa y a su vez, ser devueltas tal como se señala en cada documento con la finalidad de recoger los aprendizajes logrados.

Para los niveles Inicial y Primario, estamos planificando encuentros virtuales para complementar las actividades programadas por las maestras. Próximamente les haremos llegar el procedimiento a seguir.

En lo que respecta al Nivel Secundario, nuestros profesores seguirán trabajando a través de las plataformas educativas con asignaciones y encuentros virtuales diarios, los cuales nos permiten seguir brindándoles contenido para evaluar el nivel de aprendizaje que van alcanzando nuestros estudiantes.

Les reitero que agradecemos enormemente el soporte que nos están brindando en la labor común que estamos llevando.

Sin otro particular, me despido, deseando que se encuentren muy bien y que pronto nos podamos reencontrar.


Rosario Olaechea                                                                            
Dirección Académica                                                                     
rolaechea@cd.edu.do