18 May

De:                        ​​​Dirección Académica.
Para:                     ​​​Familias del Colegio Dominicano.
Asunto:​​                Calendario fin de año escolar 2019 – 2020.

Por este medio les damos a conocer las fechas correspondientes al fin del año escolar 2019 – 2020.

Sabemos que estos casi tres meses de trabajo remoto han sido un reto para todos, pero nos satisface saber que lo estamos logrando. Nos sentimos satisfechos del esfuerzo realizado por ustedes familias, que ante las dificultades que pudieron presentarse, no dejaron de estar pendientes de sus hijos, acompañándolos en sus rutinas académicas.

Cabe destacar el trabajo realizado también por nuestro personal docente y administrativo, que en todo momento no escatimó esfuerzos para que el proceso de enseñanza aprendizaje no se detuviera y al mismo tiempo enfocado cada día en ser más efectivos, para llenar las expectativas de los padres y estudiantes en cuanto a los requerimientos actuales. Gracias a todos.

¡Felices vacaciones en salud!

Atentamente,

Rosario Olaechea
Dirección Académica

MAYO

V. 22.              ​​​​           Último día de docencia virtual para 6to. de Secundaria.
L. 25 a Mi. 10/jun.​​      Clínicas Pruebas Nacionales para 6to. de Secundaria.

J. 28.​                               Entrega de notas finales a 6to. de Secundaria (de a cuerdo a logística que se enviará próxima a la fecha).
JUNIO
 L. 1 – V. 5.         ​​​      Última semana de docencia virtual para todos los niveles.
L. 15 y M. 16.   ​      Entrega de evaluaciones para todos los cursos y niveles                                      (de acuerdo a logística que se enviará próxima a la fecha).
L. 22- V. 17/jul.                Vacaciones para el personal docente.