16 Jul

A: Padres del Colegio Dominicano.

Por circunstancias del brote de la pandemia en este momento, reduciremos el horario de oficina a partir de mañana viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los padres que no hayan realizado el Service Pack, tendrán la opción de facturar vía online. Para los interesados en hacerlo de esta forma, deben seguir los siguientes pasos:

  • Revisar la lista correspondiente y cotejar los libros que desean comprar.
  • Enviar lista cotejada al siguiente correo: libreria@cd.edu.do.
  • El correo debe incluir la autorización del padre o madre para procesar el cobro con tarjeta, el total en dinero a debitar y un número de contacto para llamar cuando se vaya a efectuar el cobro.
  • Si es pago en efectivo pueden hacerlo mediante una transferencia a la cuenta corriente número 813979903, Banco Popular Dominicano, a nombre de Librería COLEDOM, S.R.L. RNC 1-31-92636-3.
  • El personal autorizado contactará  a la persona correspondiente para realizar la transacción y enviará  la factura al correo de interés.
  • Las transacciones se realizarán en el orden de recepción y les contactaremos a la menor brevedad posible.

Por otro lado, los pagos de mensualidades e inscripción pueden realizarla vía transferencia a la cuenta corriente número 738270230, Banco Popular Dominicano,  a  nombre  de Ketor y Melmon S.R.L. Colegio Dominicano.  RNC1-02-31678-3, con tarjeta de crédito vía telefónica o personalmente en el horario de oficina indicado más arriba.

Atentamente,

Esther Mendoza
Encargada de Administración