26 Abr

Estimados padres:

Ante todo, mis saludos y mi más sincero deseo que se encuentren con buena salud al lado de los suyos en casa.

Esta vez, me dirijo a ustedes para comunicarles que continuamos aprovechando las herramientas educativas que nos brinda Google para seguir trabajando de manera segura con nuestros estudiantes.

A partir de esta semana, haremos uso de Google Classroom junto a Google Meet. A través del manual para su manejo enviado a sus correos, los alumnos, podrán conocer cómo incursionar en esta plataforma.

Desde hoy, nuestros estudiantes de Primaria encontrarán las asignaciones semanales en su correo, a través del cual podrán ingresar a la plataforma para ser trabajadas y devueltas cada fin de semana. Continuaremos con los encuentros virtuales con las maestras, a través de Google Meet, de acuerdo al horario por curso adjunto a esta información. Además, en caso de ser necesario un encuentro especial para aclarar algún tema en específico, pueden escribirle a sus profesoras al correo institucional solicitando dicho encuentro y así ellas pueden planificarlo.

Estamos seguros que las habilidades tecnológicas de nuestros niños se verán potencializadas, haciendo uso de estas herramientas con fines educativos.

En caso de necesitar soporte técnico en cuanto a la plataforma se refiere, favor solicitarlo a través de los correos siguientes:

sozcoidi@cd.edu.do
clabriola@cd.edu.do

Estamos a la orden a través de info@cd.edu.do para cualquier necesidad de comunicación con el equipo directivo de la institución.

Saludos cordiales,

Rosario Olaechea